Lorenzo quiere ser candidato

En una reunión que realizaron los diputados provinciales del Movimiento Popular Neuquino de extracción petrolera en agasajo a los militantes que participaron de la campaña para concejales capitalinos, el legislador Omar Lorenzo expresó su deseo de ser intendente de la ciudad de Neuquén.
El encuentro se realizó en el barrio Limay, en una de las casas de los afiliados y ante más de 300 personas, todos partidarios y referentes de los barrios Valentina Sur, Limay y Balsa de las Perlas.

Allí, Lorenzo habló de los trascendidos la semana pasada en cuanto a su precandidatura a intendente por esta capital y expresó: "El otro día durante un reportaje radial, me sorprendieron cunado me preguntaron si me postulaba como intendente. La verdad compañeros que respondí con orgullo, y afirmando que es aun muy prematuro hablar de esto. Pero también afirme que ese sueño, esto de ser intendente de mi ciudad, la que me vio crecer. Yo soy neuquino y amo a mi provincia, la conozco de punta a punta, y conozco sus necesidades, las necesidades de la gente. Es hora de que en esta provincia nos aboquemos a la gente".

A partir de enero

En el mitin Lorenzo fue acompañado por sus compañeros de bancada Juan Gómez, Carlos Pacheco y Roxana González.

"A mí nadie me quitará el sueño de ser un candidato o un precandidato, pero veremos a partir de enero qué es lo que pasa. Esto ya está tirado. Está en el común de la gente, en agrupaciones que nos mandan cartas desde los barrios y militantes que nos viene acompañando desde que asumimos", agregó Lorenzo.

Por último, el legislador concluyó: "La verdad es que estamos contentos, porque hemos estado constantemente con los compañeros desde el primer momento, contactándonos no solo con las necesidades de los barrios de esta capital, sino que hemos recorrido la provincia y andamos siempre pidiendo audiencias con los ministros para llevar todos los pedidos de nuestra gente".

Comentá la nota