San Lorenzo inicia su gira en San Luis ante Juventud Unida Universitario

San Lorenzo inicia su gira en San Luis ante Juventud Unida Universitario
Desde las 22, el "Ciclón" se presentará en el estadio Juan Gilberto Funes, donde se medirá ante un equipo del Argentino A. Los dirigigos por Juan Antonio Pizzi van con algunos titulares ante el equipo puntano
San Lorenzo continúa preparándose en estos días, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Final, en el que buscará sumar lo suficiente y así lograr dos objetivos: alejarse de la zona de descenso definitivamente y pelear el campeonato en este semestre, con Juan Antonio Pizzi y un plantel que el año pasado finalizó con una buena cantidad de unidades en el Torneo Inicial.

En este caso, el rival desde las 22 será Juventud Unida Universitario de San Luis, quien lo recibirá en el estadio Juan Gilberto Funes, el cual tendrá la presencia de varias figuras del conjunto de Boedo. Por su parte, el elenco del Argentino A se presentará con lo mejor. Cabe destacar que marcha en el quinto puesto de la Zona Sur, con 24 unidades, cuando faltan varios partidos, como así también algunas instancias.

Luego de este encuentro, el "Ciclón" continuará con otros amistosos en el territorio nacional. Por este motivo no juega el torneo de verano con los cinco "grandes".

Los siguientes partidos serán: Juventud Antoniana de Salta, Crucero del Norte, Guillermo Brown de Puerto Madryn o Deportivo Madryn (aún no está confirmado el rival) y Sarmiento de Resistencia. De esta manera, el equipo de Boedo busca ganar adeptos a través de la ingeniosa idea del "Cuervomóvil", que inscribe a las personas que se acerquen como socios al club.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore: Matías Catalán, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Leandro Navarro, Héctor Villalba, Gonzalo Verón; Denis Straqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Juventud Unida (San Luis): Gonzalo Salgueiro; Nicolás Inostrosa, Federico Pereyra, Gabriel Ojeda, Walter Figueroa; Marcos Fernández, Milton Zarate, Richard Requelme, Marcelo Castellano; Wilson Albarracín y Sebastián Cobelli. DT: Marcelo Revuelta.

Estadio: Juan Gilberto Funes

Hora: 22

Comentá la nota