San Lorenzo va por un éxito y ya piensa en el desquite

San Lorenzo va por un éxito y ya piensa en el desquite
Hoy, a las 20.15, el Ciclón se medirá con Cienciano con la idea de lograr una buena diferencia, ya que la revancha será en los 3900 metros de Cuzco
Aun cuando es el primer encuentro de los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo sabe que esta noche, desde las 20.15, tendrá un duro compromiso ante Cienciano, de Perú, en el que intentará conseguir un éxito por una buena diferencia de goles, ya que siete días más tarde tendrá que visitar a los dirigidos por el argentino Marcelo Trobbiani en los 3900 metros de altitud de Cuzco.

San Lorenzo ya superó la primera etapa con mucho trabajo ante Tigre; por eso el entrenador Diego Simeone les dio descanso en el clásico ante Racing, el fin de semana pasado, a los delanteros Alejandro Gómez (ingresó en el segundo tiempo) y Bernardo Romeo. Ambos futbolistas volverán esta noche a estar desde el arranque.

En el Ciclón, la necesidad de marcar una buena diferencia choca con el presente de sus atacantes. El mayor problema pasa por el bloque ofensivo. Simeone intentó resolverlo con la contratación de un atacante, pero las gestiones que se realizaron no prosperaron.

Sobre la falta de gol, Jonathan Bottinelli comentó: "Ojalá que nuestros delanteros puedan marcar mañana (por hoy) dos o tres goles para que ganen en confianza. Nos hace falta sacar la diferencia en el marcador. Si bien nos preocupa el déficit ofensivo, los delanteros son grandes jugadores y en algún momento nos van a dar grandes satisfacciones", dijo el defensor azulgrana.

Con respecto al conjunto peruano, el entrenador argentino, Marcelo Trobbiani, confirmó el regreso al equipo titular del delantero brasileño Sergio Junior, que ya está recuperado de una lesión muscular. "Cienciano tiene un nombre ganado en la Copa Sudamericana y, sin sentirnos superiores, creo que podemos dar la sorpresa en este primer partido. Un empate sería un buen negocio para asegurar la clasificación en casa", dijo el delantero Mauricio Montes.

* Un partido especial para el plantel peruano

"Esperamos definir la serie en Cuzco y lograr una buena recaudación para que la dirigencia nos cumpla en lo económico. Ya son dos meses que nos deben y tenemos obligaciones que cumplir", dijo el delantero brasileño Sergio Junior.

Comentá la nota