San Lorenzo en el estadio y Aconquija en la Rioja, el domingo

San Lorenzo en el estadio y Aconquija en la Rioja, el domingo

Por la 2da. fecha en la Zona 4 del torneo Federal A, el domingo a las 17 hs., San Lorenzo recibirá en el estadio “Bicentenario” a Tesorieri de La Rioja, buscando recuperarse de la derrota 0-1 del debut ante Unión Aconquija, que, a la misma hora, visitará a Andino en tierras riojanas. Martín Barrionuevo será asistente en Concepción-Gimnasia y Tiro

Concepción FC (Tucumán) vs. Gimnasia y Tiro (Salta), el domingo 29, a las 16.30 hs., en Concepción, Tucumán. Árbitro: Francisco Martín Acosta de Santiago del Estero; asistentes Ángel Martín Barrionuevo de la Liga Chacarera, Catamarca y Martín Adrián Grasso de Alcorta, Sta. Fe.

San Lorenzo Alem (Catamarca)vs. Américo Tesorieri (La Rioja), el domingo 29, a las 17 hs., en el estadio "Bicentenario”. Árbitro: Ariel Gustavo Montero de Tucumán; asistentes Jorge Antonio Sayago de Santiago del Estero y Hernán  Maximiliano Salado Paz de Tucumán

Andino SC (La Rioja) vs. Unión Aconquija (Andalgalá, Cat.), el domingo 29, a las 17 hs., en La Rioja. Árbitro: Federico Guaymas Tornero de Salta; asistentes Federico Córdoba de Salta y Nelson Leiva de San Juan.

San Martín (Tucumán) vs. Altos Hornos Zapla (Jujuy), el domingo 29, a las 17 hs., en Tucumán. Árbitro: Pablo Gastón Echavarría de Bell Ville, Cba.; asistentes Cristhian Arregues de Oncativo, Cba. y Jonathan Daniel Correa de Córdoba.

Juventud. Antoniana (Salta) vs. San Jorge Jrs. (Tucumán), el domingo 29, a las 17.30 hs., en Salta. Árbitro: Guillermo Adrián González de Resistencia, Chaco; asistentes 1: Gabriel Alfredo Chade de Chilecito, LR y Walter Domingo Ruarte de La Rioja.

Posiciones:Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro, y Unión Aconquija 3; Altos Hornos Zapla, San Jorge, San Martín y Concepción FC 1; San Lorenzo de Alem, Andino de La Rioja y Tesorieri de La Rioja 0.

Comentá la nota