San Lorenzo enfrenta a los fantasmas y a Banfield

Hilario Navarro debuta en el arco de un equipo que llega cargado de lesiones y de urgencias.
Parece mentira que tras el arranque arrasador contra Tigre y contra San Luis, San Lorenzo esté en la situación límite en la que está. Apenas se jugaron 5 fechas en el torneo local y 3 en la Copa y ya hay muchos fantasmas y más rumores por Boedo. Hay dirigentes oficialistas, opositores a Rafael Savino, que aseguran que el ciclo de Miguel Angel Russo dependerá del resultado que obtenga el miércoles ante Libertad y de lo que suceda esta noche en el Pedro Bidegain (va a las 21.30 con el arbitraje de Gabriel Brazenas; televisará TyC Max) cuando se enfrente al irregular Banfield de Burruchaga.

El escenario cambió muchísimo en un par de fechas. De los últimos 6 partidos perdió 5 y sólo le ganó por goleada a River. Pero, además, hay preocupación por el tema de los lesionados y el pésimo nivel individual y colectivo que muestra últimamente el equipo.

Encima, en este contexto, se producirá el debut de Hilario Navarro, quien hace 11 meses que no ataja. El correntino llegó hace dos días de urgencia a San Lorenzo por le severa lesión de Orion y porque Centeno mostró dudas en los partidos que fue titular.

Amén del cambio de arquero, Russo hará dos variantes más con relación al equipo que cayó con Central: Alejandro Gómez, quien cumplió una fecha de suspensión y además está recuperado de un esguince de codo izquierdo entrará por Santana (tiene una molestia en una de sus rodillas; extrañamente el parte médico no anunció tal molestia...) y Silvera va por Fornaroli.

En Banfield, que viene de perder con Colón, se mantiene una sola duda: ¿Quién reemplazará al suspendido Nasuti? La cosa está entre Galarza y Broggi.

Comentá la nota