Lorenzo: La campaña electoral de Das Neves la pagamos todos

nfoglaciar - SI,... la campaña electoral de Das Neves la pagan todos los Chubutenses. Una vez mas, como las anteriores, Como cada acto del partido justicialista desde el 2004 hasta estos días Y Esto sucede por que estamos cruzados de brazos sin hacer nada.
SUCEDE PORQUE HAY IMPUNIDAD

Yo personalmente he presentado en todo este tiempo denuncias en el juzgado federal de Rawson de violación al código electoral., En la justicia provincial por el uso abusivo de los medios del estado en beneficio personal, incluso a poder ciudadano donde se demostró que aquel famoso acto de los mil días y cada uno de los actos electorales los pago la sociedad Chubutense.

NUNCA PASO NADA A PESAR DE LAS PRUEBAS.

La empresa PROTEL ha cobrado mas de seis millones de pesos desde el inicio de las gestión de Mario Das Neves para transmitir por el Canal 7 los actos del gobierno y del partido justicialista, nunca un evento de la oposición o una aparición en el canal 7 de alguien que señale cuestiones contrarias al oficialismo.

SEGUIREMOS COMO CORRESPONDE REALIZANDO LAS DENUNCIAS PENALES QUE ENTENDEMOS CORRESPONDEN REALIZAR YA QUE COMO VERÁN EN EL ADJUNTO, LOS MEDIOS DEL ESTADO SIGUEN IMPUNEMENTE UTILIZADOS POR LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS.

CARLOS LORENZO

DIPUTADO UCR

Comentá la nota