¿LORENZO 2011? "Algunos sostienen que llegó la hora de ser candidato a gobernador"

El legislador radical señaló que "se está construyendo un nuevo espacio político dentro del Radicalismo en el cual yo estoy trabajando desde hace tiempo", pero que ésta "no debe ser la única verdad".
En las últimas horas se conoció la noticia que el actual diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Carlos Lorenzo, estaría trabajando junto a un grupo de correligionarios en una potencial precandidatura suya a la Gobernación de Chubut en el 2011.

En comunicación con "FM Esquel", el citado legislador dijo que "la verdad del tema es que se está construyendo un nuevo espacio político dentro del Radicalismo en el cual yo estoy trabajando desde hace tiempo recorriendo la provincia, contactando a aquellos correligionarios que han dejado de militar" porque el partido "tiene un cuadro técnico de primer nivel que hoy está guardado en su casa después de 12 años que tuvimos gestión de gobiernos".

Espacio en construcción

Lorenzo indicó además que se trabaja en la construcción de un nuevo espacio político dentro de la UCR "en función de lo que es nuestra idea de lo que debe ser el Radicalismo, implica para algunos, no para mí porque las condiciones no las pone uno, que la construcción de ese espacio se debe dar con la motorización de algunas ideas. Algunos sostienen que yo tengo la posibilidad y llegó la hora de ser candidato a gobernador en este espacio que se está construyendo, pero como es un espacio en construcción, no debe ser la única verdad", agregando que mas allá de esta posibilidad y solicitud, hay muchos dirigentes dentro del partido que tienen todo para ser candidatos "a los cuáles yo siento que son mucho mas importantes que yo".

"No tengo problemas"

El diputado provincial remarcó que "no tengo problemas de ser el candidato. Si llegado el momento, el que tendría que ser el candidato de este espacio soy yo, lo acepto porque en la política nadie puede negar que no le gustaría ser candidato a gobernador", poniendo como un argumento su dilatada trayectoria política en la cuál pasó por diversas responsabilidades de índole ejecutiva y legislativa lo que hace "que tenga una formación que permite tener una visión muy particular del Estado y como resolver determinadas cosas".

Consenso

Por último Lorenzo manifestó que está claro que por el momento es una idea que maneja un espacio que está en construcción dentro de las filas de la UCR provincial y que la posibilidad de llegar a un consenso con el resto de los integrantes de la fuerza está abierta y el deseo es que sería muy bueno determinar mediante esa vía quien buscará llegar a Fontana 50 en el 2011.

Comentá la nota