Lorenzetti, en Rosario, para inaugurar el año judicial

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, estará hoy en Rosario para la inauguración del año judicial 2009 de la provincia de Santa Fe.
La ceremonia, que será presidida por el presidente de la Suprema Corte de Justicia provincial, Roberto Falistocco, se efectuará a las 11.30 en el salón de actos de la Corte en Rosario, ubicado en Balcarce 1651, 3er. piso.

Participarán los demás integrantes de la Suprema Corte santafesina, el titular de la Junta Federal de Supremos Tribunales de las Provincias Argentinas (Jufejus), Rafael Gutiérrez; presidentes y ministros de Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas.

También estarán presentes representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo provincial, además de autoridades eclesiásticas, empresariales, militares y de seguridad.

En el mismo acto recibirán diplomas recordatorios magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Santa Fe que cumplen 40 años de labor en la Justicia.

Este año se espera una febril actividad en el Poder Judicial santafesino debido a la implementación de cambios en el método de procesamiento en el ámbito de la Justicia penal.

La ceremonia culminará con un discurso de Falistocco, en el que delineará los ejes de trabajo del máximo tribunal para el año 2009.

Comentá la nota