Lordén visitó General Alvear y Tapalqué

Lordén visitó General Alvear y Tapalqué

Siguiendo con la premisa “La Legislatura Cerca”, la diputada provincial Alejandra Lordén, hizo una recorrida por las ciudades de la Séptima Sección, General Alvear y Tapalqué.

En Alvear junto al Intendente Alejandro Cellillo, estuvieron recorriendo obras que se llevan a cabo mediante el Fondo de Endeudamiento para infraestructura por un monto que supera los 20 millones de pesos. Se incluyen obras de cordón cuneta, cloacas y gas entre otras.

A su vez, en el Rotary Club de esa localidad, estuvieron entregando un aporte destinado a la compra de elementos para el banco ortopédico que tiene la institución.

En la localidad de Tapalqué, acompañada por los concejales de Cambiemos Manuel Fittipaldi y Sebastián Garassi, Lordén visitó el alberque canino “El refugio”. Allí estuvo con Sofía y Roberto y les hizo entrega de un aporte destinado a la compra de alimento para los animales que allí se alojan.

También estuvo dialogando la titular de Anses de esa ciudad, Ana Lupori, acerca de la realidad actual y las demandas que existen.

“Queremos seguir moviéndonos y estando cerca. Vamos a seguir visitando localidades todo el año para escuchar necesidades, llevarnos propuestas y buscar la forma de acercar soluciones” aseguró la diputada.

Comentá la nota