LORDEN SE REUNIÓ CON RITONDO

LORDEN SE REUNIÓ CON RITONDO

La Diputada Provincial Alejandra Lordén y el Intendente de General Alvear Alejandro Celillo, estuvieron reunidos con el ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo. 

En la reunión, se plantearon diferentes cuestiones que hacen a la séptima sección electoral, poniendo énfasis Celillo, en la situación particular de General Alvear que cuenta con dos cárceles, una de ellas de máxima seguridad. 

Se solicitaron cuestiones habituales como la incorporación de cámaras de seguridad, patrulleros, personal, aspectos que son comunes en los distintos municipios. Además dialogaron acerca de otras problemáticas que hacen a la seguridad de las ciudades y no necesariamente tienen que ver con la policía. 

Tanto Celillo como Lordén se fueron muy conformes con la reunión, ya que trajeron el compromiso del ministro Ritondo de comenzar a dar respuesta a las necesidades planteadas, en el corto plazo. 

Finalmente, acordaron volver a reunirse, para analizar algunos aspectos que hacen a la seguridad global en la Provincia de Buenos Aires y que requerirán del tratamiento de la legislatura. 

Comentá la nota