Lordén en San Pedro: en equipo se puede saldar la deuda en materia de salud

Lordén en San Pedro: en equipo se puede saldar la deuda en materia de salud

En la Ciudad de San Pedro, la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense, diputada provincial Alejandra Lordén, acompañó al Intendente Cecilio Salazar en la inauguración de una importante inversión en materia de salud.

Son once salas de pediatría, dos consultorios para atención psiquiátrica y un shock room en el Hospital Emilio Ruffa de esa ciudad.

"Estas refacciones pudieron lograrse, gracias al aporte de $700.000 por parte del Gobierno María Eugenia Vidal y otro de $400.000 por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación encabezado por Carolina Stanley" explicó la diputada.

Por otra parte destacó la gestión conjunta y dijo que "Eso es una muestra más, de que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr muchas cosas para nuestros ciudadanos, en este caso, un hospital nuevo para todos los habitantes de San Pedro."

Finalmente reiteró que la salud “necesita inversiones en toda la provincia y que no se soluciona en un día pero ya se está demostrando que en equipo se puede y han comenzado a saldar está importante deuda con los bonaerenses”.

Comentá la nota