Lordén: la obra pública avanza en los hospitales y la salud está recuperando la prioridad que se merece

Lordén: la obra pública avanza en los hospitales y la salud está recuperando la prioridad que se merece

En Mar del Plata, se llevan a cabo obras de refacción en el Hospital Interzonal y fueron recorridas por la presiente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense diputada Alejandra Lordén, el Presidente del Cuerpo Manuel Mosca, los diputados Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Alejandra Martínez y el Director del Hospital Gustavo Galván.

En el Hospital Interzonal “Dr. Oscar E. Alende” de Mar Del Plata, estuvieron recorriendo las nuevas salas de terapia intermedia que se están llevando adelante en el segundo piso del edificio, y que contarán con treinta camas más.

“Las inversiones previstas para 2017 por el Ejecutivo Provincial se dividen en unos 20 millones de pesos para esa obra en el segundo piso, otros 20 en el sector de consultorios y se estiman unos 35 millones para quirófanos, guardia y unidad coronaria” contó Lordén.

También adelantó que la Nación aportará fondos para construir un nuevo polo sanitario de alta complejidad, alcanzando una inversión de unos 250 millones de dólares. “Un gran avance para la salud de los marplatenses y los habitantes de las ciudades aledañas. La obra pública avanza en los hospitales de la Provincia y la salud pública está recuperando la prioridad que se merece” expresó la diputada.

Comentá la nota