Lorden: “La gente ha votado no solo los cambios que ya vio sino también los que va a ver”

Lorden: “La gente ha votado no solo los cambios que ya vio sino también los que va a ver”

En el marco de los festejos luego de conocer los resultados de las elecciones legislativas, la diputada provincial Alejandra Lorden se expresó en el comité de la UCR.

“Cuando hablo de Cambiemos obviamente incluyo a la gente del PRO local, que ya está incluida en la lista y tiene sus representantes, a quienes quiero felicitar. También quiero saludar a nuestros adversarios políticos que hoy no tuvieron el día tan alegre pero que seguramente creen en su espacio político y en sus condiciones”, agregó.

 

“Una mañana nos levantamos después de casi 12 años y vimos que un barrio como la 31 recibía una obra faraónica que le va a otorgar pavimento, cordón cuneta, arboleda, cloacas, agua potable, nos levantamos una mañana y también vimos construir la Ruta 5, la 7, la 8, la 88 o tardar una hora y media para ir a Tapalque por la 51 porque allí se está haciendo una gran obra”, continuó.

 

“La gente ha votado no solo los cambios que ya vio sino también los que va a ver, tenemos mucha responsabilidad y así debemos tomarlo. Nos dimos cuenta que la gente no era nuestra empleada, que nosotros somos los empleados de la gente, que estamos al servicio de ellos y los jefes son ellos”, completó.

 

“No quiero hacer política, pero no puedo dejar de mencionar para la salud de nuestra democracia, el esclarecimiento de la muerte de Santiago Maldonado que no solo lo quiere la oposición, lo quiero Cambiemos, los bonaerenses, Saladillo y todos los argentinos”, cerró.

Comentá la nota