Lordén: 50 años educando es más que un motivo para celebrar

Lordén: 50 años educando es más que un motivo para celebrar

La diputada provincial Alejandra Lordén, entregó un subsidio de 5000 pesos en el marco de los 50 años de la Escuela Secundaria N° 2 "José Hernández" de Cacharí, partido de Azul.

Esta escuela, construida durante la gobernación de Alejandro “Titán” Armendáriz, festeja sus bodas de oro el próximo 12 de noviembre, previendo inaugurar para esa fecha el SUM del establecimiento y habiendo realizado diversas actividades como la "Feria de las Provincias".

Es la actualidad, cuenta con una matrícula aproximada de 270 alumnos, siendo escuela secundaria doble turno y teniendo un bachillerato nocturno.

Lordén, se reunió con la Directora Amelia René Bidarte, acompañada por el presidente del Comité UCR Azul Rodolfo Álvarez Prat y el vice Pedro Omar De Luca, haciendo entrega del correspondiente aporte.

“Sin dudas que cada año es importante para una escuela, no porque los cumpla sino por lo que conlleva que siga funcionando, y es que continúa educando. Haber estado haciéndolo durante 50 años, es más que un motivo para celebrar” expresó la diputada.

Comentá la nota