Lordén acompañó a Vidal en 25 de Mayo y General Alvear

Lordén acompañó a Vidal en 25 de Mayo y General Alvear

La Gobernadora María Eugenia Vidal y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, acompañados entre otros por la Diputada provincial Alejandra Lordén, estuvieron recorriendo las localidades de 25 de Mayo y General Alvear.

Primero, en la ciudad de 25 de Mayo, junto al Intendente Hernán Ralinqueo y distintos dirigentes, visitaron el Taller protegido donde Marta, su Directora, les comentó del rol social que cumple la institución, sobre todo, en la contención de los niños que concurren para realizar distintas producciones.

De allí, se trasladaron a la localidad de General Alvear, donde los recibió el Intendente Alejandro Celillo y los llevó a recorrer el avance que viene teniendo la nueva guardia del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, que será un gran paso para la salud pública de la ciudad. Allí, la Gobernadora, que en ambas ciudades tomó contacto con los medios, dijo que “Había que invertir en lo que más hacía falta: la guardia, ginecología, enfermería”.

Lordén aseguró que Vidal está trabajando intensamente para poner la provincia de pie pero no quiere dejar de tomar contacto con los municipios y está muy cerca de recorrer los 135 que tiene la provincia, habiendo ya visitado más de 100.

“La Gobernadora está poniendo recursos en toda la provincia. Nosotros la apoyaremos y caminaremos junto a ella para estar cerca de todos los bonaerenses” concluyó.

Comentá la nota