LÓPEZ: “Tuvieron doce años para formarse y prepararse para poder llevar adelante una administración municipal y hoy todavía el vecino está esperando respuestas”

LÓPEZ: “Tuvieron doce años para formarse y prepararse para poder llevar adelante una administración municipal y hoy todavía el vecino está esperando respuestas”

Gustavo López señaló, a la hora de evaluar la gestión de Javier Gastón en la Intendencia, que lo de “la herencia recibida no lo cree nadie, ya que hasta el 10 de diciembre se daban los servicios y al otro día no”…

 

El ex Secretario General del Municipio y ex candidato a Intendente por Cambiemos, Gustavo López, fue entrevistado por Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio. Dijo cuando evaluaba la actual gestión que “…luego de cumplir el 25% del mandato, todavía se están acomodando”… reconociendo que “les significa un gran cambio luego de ser oposición varios años”. También afirmó que “gobernar es totalmente diferente y hay funcionarios a los que aún les falta…”

López apuntó al área de servicios en lo relacionado a la higiene urbana y al de seguridad urbana, destacando que “se deben reforzar con contenido y propuestas” porque, dijo, que lo de “la herencia recibida no lo cree nadie, ya que hasta el 10 de diciembre se daban los servicios y al otro día no”… considerando que por lo menos “se debió priorizar la prestación de aquellos servicios por los que se cobra una tasa…”. Apuntó a su vez que “tuvieron doce años para formarse y prepararse para poder llevar adelante una administración municipal y hoy todavía el vecino está esperando respuestas”.

OTRAS CUESTIONES

Abordó además, siempre respecto al ámbito municipal, el tema del funcionamiento, o mejor dicho del no funcionamiento al 100% del tomógrafo, resaltó que desde minuto uno este aparato debería haber funcionado, ya que de acuerdo a su parecer, de no tener la habilitación no se cobraría coparticipación. “…No se dice que el problema de la habilitación es un problema del Ministerio de Salud, ya que se perdió la documentación con la inundación que afectó a la ciudad de La Plata…”, expresó. En cuanto al orden nacional, apuntó contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, señalando que dejó un país devastado por sus funcionarios corruptos.

ACCIÓN PARTIDARIA

Gustavo López también dedicó espacio en la entrevista a la UCR unificada aquí y a la integración de la mesa provincial. En tal sentido y en cuanto a la UCR de Chascomús, se mostró conforme con la unificación en una lista que llevó a Jorge Brucetta a la presidencia, Jorge Macchi como Vicepresidente y Flavio Ponce como Secretario General, destacando el arribo a la comisión partidaria de representantes del sector de los Ateneos Hipólito Yrigoyen e Illia.

Por su parte y con respecto al cambio de autoridades partidarias en la Provincia, adónde asumirá Daniel Salvador, dijo que se dio una conjunción de los tres sectores, con Maximiliano Abad y  Carlos Fernández.

López, para finalizar, anunció que integrará la mesa de conducción del Comité de la UCR Provincia: “…es un gran desafío que me llevará a la actividad provincial por lo cual me dedicaré estos dos años a la vida partidaria…” añadiendo que la idea es fortalecer al partido en la región bonaerense.

Comentá la nota