Lopez: “Yo no tengo problemas que me maneje un sindicato, pero que sea de acá”

Lopez: “Yo no tengo problemas que me maneje un sindicato, pero que sea de acá”

Facundo Lopez, quien busca su reelección,en diálogo con medios locales fue contundente al diferenciarse de sus oponentes y se mostro mas amigable con los sindicatos: “A mí no me gusta que me maneje un sindicato de Buenos Aires… en ese esquema voy a estar parado siempre en la vereda de enfrente”. 

Pero aclaro que “Yo no tengo problemas que me maneje un sindicato, pero que sea de acá… hoy la UATRE no tiene nada que ver con “Momo” Venegas”.

En otro tramo de la entrevista se mostro optimista de cara a las elecciones y aseguro que : “Vemos el crecimiento que va teniendo la boleta en todos los niveles”, dijo, puntualizando que esto es “debido a que la gente empieza a tomar partido y decisiones, empezó a ver cuáles son las ofertas electorales y alternativas a nivel nacional y provincial”.

Por ultimo aseguro que el próximo gobierno que lleve adelante será “diferente, porque se conformó una coalición electoral y de gobierno en todos los niveles. Entendimos que teníamos que tener una alternativa opositora a Macri y sus política y ahí tener puntos gubernamentales en común”.

“El 10 de diciembre arrancará un gobierno distinto, con caras nuevas que le van a aportar mucho valor para cerrar un lapso de 8 años de crecimiento de gobierno” municipal, aseguró López.*

Comentá la nota