López: "Tenemos todos los recursos humanos para triunfar el 28 de junio"

La candidata a diputada provincial y dirigente felipista remarcó la importancia de garantizar la fiscalización para "asegurar el triunfo" de Unión PRO a nivel local. "La única manera en la que podría ganar el kirchnerismo en Avellaneda es si nosotros no tenemos fiscales", indicó. Además, minimizó la presentación de colectoras y anunció que esta tarde el ex gobernador Felipe Solá recorrerá el distrito.

La referente felipista de Avellaneda y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, Mónica López, se mostró confiada en que su sector obtendrá la victoria en las elecciones legislativas del 28 de junio y remarcó la importancia de la fiscalización "para garantizar el triunfo".

"Si garantizamos una elección transparente, garantizamos el triunfo. La única manera en la que podría ganar el kirchnerismo en Avellaneda es si nosotros no tenemos fiscales", apuntó la dirigente en declaraciones a Info Región.

En esta línea, López aseguró que en su espacio están "convencidos" de que en los próximos comicios podrán derrotar a la nómina oficialista que lidera de manera testimonial el jefe comunal, Baldomero Álvarez de Olivera. "Vamos a ganar por lo que representa el Intendente en la ciudad con un desgaste terrible de su gestión y porque tenemos todos los recursos humanos para poder triunfar en Avellaneda el 28 de junio, con todos los fiscales y la estructura política del peronismo que encabeza (Alberto) Roberti y del PRO que responde a (Walter) Tejedor", insistió.

En este marco, la candidata a una banca en la Cámara baja bonaerense también le quitó trascendencia al hecho de que Unión PRO compita con dos listas en el distrito ya que a la nómina de su sector que encabezan Roberti y Tejedor, se suma la que lidera el concejal y ex candidato a intendente por el kirchnerismo José Alessi

"Nosotros fuimos suficientemente generosos para ir a hablar con el otro sector pero siguieron con su metodología de dividir", lamentó la dirigente que de todas maneras es optimista con respecto a las posibilidades de su fuerza de cara a los comicios.

Asimismo, también destacó su candidatura a legisladora bonaerense y señaló: "Vamos a hacer una muy buena elección tanto en la Tercera Sección Electoral como en toda la Provincia. El objetivo es llenar de debate las Cámaras de Diputados y Senadores, no es estar en contra de nadie sino discutir en profundidad cada proyecto que baja del Ejecutivo y evaluarlos de la mejor manera para beneficio de la gente", apuntó.

En este sentido, recalcó que "lo que se pone en juego el 28 de junio es la posibilidad de hacer política con más debate, con más participación de la gente y que cada recinto legislativo no sea una escribanía".

Por último, López confirmó que el ex gobernador Felipe Solá visitará esta tarde Avellaneda en el marco de la campaña electoral. A las 16 el segundo candidato a diputado nacional por Unión PRO recorrerá Plaza Alsina y la zona céntrica de la ciudad, en tanto que a las 17 brindará una conferencia en un bar ubicado sobre la avenida Mitre al 700.

Comentá la nota