López y Rojas recorrieron el astillero Vanoli, pero para Lopez, Rojas no estuvo ahí

Durante la mañana de este viernes se produjo un hecho político importante en nuestra ciudad y fue que se juntaron el intendente Facundo López y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Arturo Rojas.

 

Ambos recorrieron el Astillero Vanoli de Puerto Quequén, que hoy demuestra estar nuevamente en crecimiento y trabajando. Ambos se interiorizaron sobre el actual funcionamiento y recorrieron las instalaciones.

Esta visita fue organizada por el coordinador de Pesca del municipio, Alejandro Jacín y también estuvieron  el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, el delegado de Quequén, Pablo Bugando;, y los empresarios responsables de la empresa, Hugo Obregoso y Sergio Vanoli.

Para lo último queda lo “anecdótico” y fue que en su cuenta de Facebook el Intendente destacó este hecho pero se olvidó de nombrar a Rojas: “Esta mañana recorrí el Astillero Vanoli, junto a sus dueños Hugo y Sergio, un ejemplo al trabajo y esfuerzo, invirtiendo para recuperar un astillero histórico donde hoy trabajan alrededor de cincuenta personas, en la reparación y mantenimiento de buques. Demostrando que se pueden hacer cosas en Necochea, permitiendo que el sector pesquero siga creciendo, generando mano de obra calificada, capacitando personas y que la actividad no se pierda, importantísimo para el Distrito”.

Comentá la nota