López Rizzi presenta su plan de vivienda

En el marco de la campaña con vistas a la precandidatura para intendente, Alejandro Lopez Rizzi en su visita por los barrios, presenta su Plan de Fortalecimiento del Banco Municipal de Tierras.

La gacetilla remitida desde su equipo campaña señala que “más que interesante es la propuesta para logran el Primer Terreno y garantizar el acceso a la tierra para la construcción de viviendas unifamiliares. De esta manera, López Rizzi apunta a la creación del Instituto Municipal de la Vivienda, tratando de transparentar uno de los pilares mas débiles del área local”.

“Durante la semana en curso, Lopez Rizzi ha visitado un total de 18 barrios, dialogando con vecinos sobre la problemática de cada sector, logrando un amplio respaldo de los sectores más humildes y llevando siempre un mensaje que lo ha caracterizado a lo largo de su militancia: Dialogar para Crecer tal su slogan de campaña. Sin dudas, es lo que necesita el Justicialismo local para lograr un cambio que lo beneficie”, indica la gacetilla.

Comentá la nota