López se reúne hoy con Daniel García y Helmer.

López se reúne hoy con Daniel García y Helmer.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Pablo Martínez, calificó como «una decisión trascendente» para la comunidad de Rawson, la instancia de diálogo político que hoy a primera hora de la mañana comenzará el intendente Adrián López junto a los ex jefes comunales Daniel García y Pablo Helmer.
Martínez dijo que «esta instancia nos permitirá conocer a fondo las inquietudes de toda la sociedad, porque hay que remarcar que serán convocados todos los sectores, para alcanzar los proyectos que como ciudad anhelamos».

El funcionario municipal confirmó que López, junto a García y Helmer, compartirán una mesa de diálogo abierta a temas inherentes al desarrollo de la ciudad.

«MADUREZ POLITICA»

Será el intendente Adrián López quien dará inicio formal al diálogo junto a los dos ex jefes comunales, minutos después de las 8.00 de hoy.

El ex intendente Daniel García afirmó que «estoy con una gran expectativa». García reconoció «el gran acierto de López de realizar esta convocatoria» y admitió que «abre una gran expectativa, porque se podrán tratar temas amplios que hacen al futuro de Rawson».

El ex intendente confirmó que «la actual gestión municipal demuestra interés a los desafíos; sin ninguna duda que este diálogo político y social va a significar una acción de suma trascendencia para ir trazando los lineamientos de temas fundamentales para el crecimiento, el ordenamiento territorial y urbanístico, para poner en valor los recursos naturales turísticos y recreativos de la ciudad».

García confirmó que el diálogo apuntará a fortalecer «el eje del desarrollo productivo de la región».

El ex intendente de la ciudad, primer gobierno de Rawson desde el retorno a la democracia a nuestro país en el año 1983, afirmó que el diálogo pretende «estimular la consolidación de una característica local propia, buscando criterios compartidos para estimular las expectativas».

«Estos son los propósitos que animan un impulso absoluto para nuestra ciudad», admitió el ex intendente de Rawson. García remarcó que la decisión «es un gesto de gran madurez política, y en la medida de las conclusiones que se puedan obtener, será valioso para nuestra ciudad».

Comentá la nota