“Si López quiere ser oposición que lo sea, pero hasta el 10 de diciembre es intendente”

“Si López quiere ser oposición que lo sea, pero hasta el 10 de diciembre es intendente”

Criticó Guillermo Sánchez, concejal electo que encabezó la nómina de Arturo Rojas, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3 en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

El edil hizo referencia a declaraciones del jefe comunal, Facundo López, con críticas hacia el gobierno que ingresará en diciembre próximo. En tal sentido, Sánchez comentó que “el fin de este ciclo es el reflejo de lo que fue la gestión”, para puntualizar que “nos ha mentido 4 años, por qué no lo va a hacer estos últimos 15 días”.

“La transición está funcionando, tal vez no tiene mucha información”, dijo, añadiendo que “particularmente yo me he reunido en 4 oportunidades con Diego López Rodríguez, donde intercambiamos conceptos y he visto información que me ha ofrecido”.

Sánchez agregó que “en el área de turismo sé que Andrea Sabatini tuvo una reunión con Gastón Baylé y he hablado con otros funcionarios sobre diferentes áreas y creo que López no tiene mucha información… O está poco en la Municipalidad o tiene poca información”.

“Esto ya no es una cuestión electoral, el estado en el que está la ciudad… ya se terminó al elección. Si López quiere ser oposición, que lo sea, pero hasta el 10 de diciembre es intendente y tiene que pagarle a los empleados y por lo menos cortar el pasto”, detalló.

Para el concejal electo, “no hay que perder tiempo en estas cosas, los vecinos ya están cansados, ya eligió y a partir del 10 de diciembre Necochea va a empezar a transformarse de una buena vez”.

“Después del 10 de diciembre que sea oposición, fantástico, pero hasta el 10 de diciembre tiene obligaciones que hacer y le pedimos, al menos, que corte el pasto y que hable con sus funcionarios”, concluyó.

Comentá la nota