López: “Si el puerto crece, crece la ciudad y viceversa”

López: “Si el puerto crece, crece la ciudad y viceversa”

El jefe comunal de Necochea, participó de la presentación del nuevo remolcador de mayor potencia e infraestructura que incorporó Puerto Quequén.

El intendente de la localidad de Necochea, Facundo López, participó de la presentación del nuevo remolcador de mayor potencia e infraestructura que incorporó Puerto Quequén, proveniente de la empresa Rua Remolcadores Unidos Argentinos, firma que presta servicios dentro de la estación marítima.

En dicha ocasión, el jefe comunal estuvo junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas; el secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas y miembros de la firma prestadora.

En torno a esto, López expresó: “Este remolcador podría estar en cualquiera de los puertos del país y sin embargo decidió estar acá, lo cual es un orgullo, y porque además demuestra el trabajo de Arturo (Rojas) en el Consorcio”, señaló

“Si el puerto crece, crece la ciudad y viceversa, y es por eso que en conjunto trabajamos en ese esquema para sacar adelante el distrito”, finalizó.

Comentá la nota