López Puelles: "No sabía que ser católico era excluyente para participar de un gobierno"

López Puelles: "No sabía que ser católico era excluyente para participar de un gobierno"
El contador se defendió de los ataques que le hizo el titular del Sute, Eduardo Franchino. Además desestimó las acusaciones por su falta de paso por las aulas. Esta tarde, a las 18, recibirá a Gustavo Maure.
Aún falta la luz verde de la Cámara de Senadores pero de todas maneras oficializó su asunción y hasta habló de los proyectos futuros que consensuó con el gobernador. En este sentido, el contador Carlos López Puelles, se defendió de los ataques que le hizo el titular del Sute, Eduardo Franchino, a primera hora a través de declaraciones radiales. "No sabía que ser católico era excluyente para participar de un gobierno", dijo. Esta tarde, a las 18, se reunirá con Gustavo Maure, el secretario gremial de la CTERA, en el tercer piso de Casa de Gobierno.

Además, López Puelles se defendió de las acusaciones por su falta de paso por las aulas argumentando que considera importante tener experiencia en otras áreas que resultan igual de conflictivas como la administración de esta impresionante organización que cuenta nada menos que con 38 mil docentes.

López Puelles hizo hincapié en trabajar políticas contra la repitencia secundaria y la contención escolar, entre otras cosas.

A pesar de que se sabe que el contador se desempeñaba como empleado del grupo Vila ayer negó tal relación y djjo que trabajó como profesor universitario para una facultad privada, propiedad de este empresario.

El flamante funcionario nombrado ayer también prometió agilizar el envío a la Legislatura la Ley provincial de Educación y trabajar en una estrategia clara para la enseñanza de la educación sexual en las escuelas.

Comentá la nota