López Murphy sigue con su armado político en la provincia.

El líder de la Corriente Convergencia Federal (CCF), Ricardo López Murphy, mantendrá reuniones entre hoy y mañana con miembros de la Mesa Ejecutiva de su agrupación en nuesra provincia, con el objetivo de "avanzar en una amplia coalición", pero "sin macristas y duhaldistas" se indicó a través de un comunicado.
De acuerdo con lo informado, López Murphy se encontrará con referentes de otras fuerzas políticas locales para "avanzar en una amplia coalición o frente republicano alternativo para los comicios legislativos de octubre, sin incluir a dirigentes de la flamante alianza entre macristas y el duhaldismo".

La actividad comenzará hoy a las 18, con una reunión con los dirigentes Marcelo Amenta, Marcelo Meis y Esteban Jerez, y luego se brindará una conferencia de prensa en el Hotel Garden Park, avenida Soldati 330.

Mañana, por otro lado, López Murphy tendrá un desayuno con empresarios locales en la Fundación del Tucumán y luego partirán a la ciudad de Tafí del Valle donde tienen agendadas otras reuniones con dirigentes políticos de la zona.

El objetivo de las reuniones consiste en "definir las líneas de acción política con la dirigencia del norte argentino que siguen comprometidos con sus principios republicanos".

Según refirieron fuentes partidarias, el sector de López Murphy mantienen "diálogos políticos" con la Coalición Cívica y con el Radicalismo, sin embargo enfrenta la oposición del Partido Socialista para ingresar a un acuerdo electoral para este año de comicios legislativos de octubre.

En tanto, también hubo elogios para el senador santafesino Carlos Reutemann, quien se alejó del bloque oficialista luego de criticar la política agropecuaria del gobierno nacional.

Comentá la nota