López Murphy en Lincoln.

El ex ministro de Economía realizó una recorrida por nuestra ciudad, dio una conferencia para la prensa en el hall del Cine Club Jorge Newbery y luego participó de una cena.
Con respecto a las elecciones manifestó "Lo que hay ahora es una gran incertidumbre de lo que va a pasar en el segundo semestres. Por eso la gente tiene grandes preocupaciones que se resumen en la violación de las formas por parte del Gobierno. Esa es nuestra gran tarea: evitar que la gente siga sufriendo este mal… en las elecciones se va a disputar si va a haber una oposición de verdad, no una interna del Justicialismo; si va a existir una oposición que tenga la posibilidad de ser alternativa de gobierno y si realmente existirá la posibilidad de reconstruir en la cultura de los argentinos la idea de que hay mas cosas que el Justicialismo".

Por otro lado dijo "Los Kirchner no son el problema, son el síntoma. El problema es cómo votó nuestra gente. La tarea es dar vuelta esa situación y para eso hay que trabajar de manera tal de que podamos convencer a los ciudadanos de que ese camino fue erróneo".

Comentá la nota