López Murphy lanza su nuevo partido como "alternativa al Justicialismo"

López Murphy lanza su nuevo partido como "alternativa al Justicialismo"
El ex titular de Recrear, Ricardo López, lanzó su nuevo partido Convergencia Federal, espacio que busca instalarse como "alternativa poderosa a las distintas variables del Justicialismo".
En un acto en la ciudad bonaerense de Tandil, junto a dirigentes de las ocho secciones electorales, López Murphy señaló que "sería bueno para la ciudadanía que haya una convergencia de las fuerzas políticas afines".

"Va a llevar tiempo, pero es sano para el sistema político reconstruir una alternativa poderosa a las distintas variables del justicialismo", resaltó el dirigente.

Durante el acto inaugural, aclaró que su intención "no es fragmentar a la oposición, sino trabajar para la unidad en la diversidad".

El titular de Convergencia Federal aseguró también que su nuevo espacio político "será el canal de muchas personas que quieren reconstruir los valores de la libertad, del progreso, de la cohesión social y de la calidad institucional".

"Lo que buscamos es darle una esperanza a gran parte de la sociedad que está cansada del autoritarismo, de la decadencia y las mentiras del kirchnerismo", advirtió el ex candidato presidencial.

Comentá la nota