López Murphy hará "el máximo esfuerzo" en apoyo de la Coalición Cívica y el radicalismo.

El ex ministro de Economía recorrió la villa 19, en Villa Lugano, y se declaró "plenamente identificado" con la formación opositora.
El ex ministro de Economía Ricardo López Murphy aseguró hoy que hará "el máximo esfuerzo" para apoyar la campaña electoral del frente que conforman la Coalición Cívica de Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical (UCR).

"Voy a hacer el máximo esfuerzo de campaña para que el frente que integran el radicalismo y la Coalición Cívica tenga el mejor resultado en la Capital y en todo el país y, además, para que en Buenos Aires sea una alternativa a las dos vertientes del justicialismo", afirmó López Murphy, al visitar la Villa 19, en el barrio INTA, de Villa Lugano.

Si bien estaba previsto que al ex funcionario lo acompañara el segundo candidato a diputado por la Ciudad, Ricardo Gil Lavedra, finalmente el "Bulldog" recorrió el asentamiento humilde junto al legislador Marcelo Meis.

Entusiasmado con una eventual candidatura a legislador porteño, pese a que en la CC y la UCR aún no dieron señales al respecto, López Murphy aseguró: "Estoy plenamente identificado con esta alternativa de principios y transparencia que se presenta como la única oposición seria que la gente puede encontrar en los comicios legislativos de junio".

Comentá la nota