López Medrano suena para el gabinete de Vidal y habría movimientos en el Senado

El actual Senador electo por la Tercera sería el elegido para asumir en Desarrollo Social a partir del 10 de diciembre. Si se confirma, Walter Lanaro asumiría su banca.

Con la confirmación de que Mauricio Macri se queda con la Presidencia de la Nación y el desafío de integrar equipos de Gobierno para las tres jurisdicciones más importantes, María Eugenia Vidal reclutaría a un senador electo para desembarcar en Desarrollo Social.

Se trata de Santiago López Medrano, cabeza de la lista de senadores por la Tercera, actualSubsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Capital Federal.

De confirmarse el desembarco de López Medrano en el Gabinete de María Eugenia Vidal, se produciría un movimiento en la lista de senadores electos por la sección e ingresaría a la Cámara Alta Walter Lanaro, un joven que se desempeña en el área de Emergencia Habitacional, también en el ministerio de Desarrollo Social porteño.

Lanaro se desempeñó en el armado de la tercera, bastión del peronismo bonaerense, junto a la mano derecha de Vidal, Federico Salvai, que suena, a la vez, para ocupar un cargo más que relevante en la estructura bonaerense de Cambiemos.

Comentá la nota