López Mancinelli se reunió con el Jefe de Gabinete

Entre otros puntos, abordaron el tema de las obras pendientes del Plan Maestro del Hospital Dr. Posadas de Saladillo.
El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, mantuvo un encuentro con el diputado provincial Patricio López Mancinelli, durante el cual se abordó un variado temario: la situación política provincial; la relación del Ejecutivo con la Legislatura; el funcionamiento de las dependencias provinciales en Saladillo y la obra del hospital Dr. Posadas.

Pérez hizo referencia a planteos realizados por la oposición al respecto de facultades especiales o los denominados superpoderes y las cláusulas que se analizan.

"Eso fue votado por la oposición en su momento", aclaró el funcionario al hacer referencia a la situación política. "Aquí no hay superpoderes", estimó Pérez.

Con relación a la tarea desarrollada en el ánimo de concertar políticas con la Legislatura, Pérez se mostró satisfecho con lo realizado.

"Todas las temáticas son analizadas y en cuanto tengamos posibilidad de intercambiar ideas como en esta oportunidad, lo hacemos en el convencimiento de que la coordinación de esfuerzos coadyuva en beneficio del común, más allá de posibles diferencias. Construimos una política de puentes permanentes con los legisladores."

López Mancinelli y Pérez repasaron el funcionamiento de las distintas reparticiones provinciales con sede en Saladillo. "Es importante conocer de primera mano las impresiones sobre cómo es el funcionamiento de las diversas áreas en cada distrito bonaerense."

El legislador agregó que uno de los temas abordados con el Jefe de Gabinete, vinculado a Salud, fue el recordatorio de las obras pendientes del Plan Maestro del Hospital Dr. Posadas, recordando el encuentro mantenido con el subsecretario de Salud provincial, doctor Alejandro Collia, y el ministro doctor Claudio Zin.

"La culminación del Plan Director de Obras en su segunda y tercera etapa está pendiente y conocemos las dificultades existentes. Ello no quita nuestra insistencia en la búsqueda del correspondiente financiamiento", indicó Mancinelli, y agregó que "los encuentros mantenidos con el licenciado Alberto Pérez permiten tomar conocimiento cercano de la situación. Siempre han sido positivos ya que me permite contar con diversos datos útiles para la gestión así como conocer algunos proyectos que serán girados por el Ejecutivo a nuestro ámbito de actuación".

Comentá la nota