LÓPEZ MANCINELLI INTEGRARÍA EL BLOQUE DEL FPV

Anoche el presidente del Bloque de Diputados de la Concertación Plural de la provincia de Buenos Aires, Patricio López Mancinelli, despidió el año junto con partidarios y vecinos en el salón del club Unión Apeadero con el objetivo de estar al lado de los colaboradores directos e indirectos, "realmente me encontré sorprendido por la cantidad de gente que estuvo conmigo esta noche y eso quiere decir que debemos seguir tratando de asumir la responsabilidad de liderar un grupo". Reconoció que esto significa un espaldarazo importante.
Dijo que continúa trabajando en el Frente y que está consolidando el espacio, donde han aprendido mucho en estos años de gestión y que les falta mucho por aprender "quiero ir mejorando año a año", resaltó el diputado. Dijo que el espacio se inició como plural pero que ahora hay más gente, de los barrios del interior "acá no le preguntamos a nadie, de dónde viene, afiliado a qué partido está ni nada de eso."

Manifestó que ha sido un año de importante trabajo legislativo y que, de a poco, se ha convertido en el nexo entre el Gobierno y los funcionarios provinciales que están en Saladillo, con quienes está trabajando para ver cómo potenciar la gestión. Dijo que no ha mantenido mayores contactos con el gobierno Municipal pero que está abierto al diálogo.

Actualmente Manccineli ocupa un bloque unipersonal pero que el 10 de diciembre deberá decidirse dejó deslizar la posibilidad de integrar al bloque del FPV hacia 2010. Descartó la posibilidad de forma un bloque conjunto con Emilio Monzó (ex Ministro de Asuntos Agrarios) dado que está construyendo con "De Narváez". Agregó que la relación es óptima pero que él dentro de ese espacio no va a estar.

Comentá la nota