López Mancinelli gestiona créditos blandos para PyMEs y empresarios locales

El diputado provincial Patricio López Mancinelli mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, con quien guarda una estrecha relación. Los objetivos del encuentro tuvieron que ver con el desarrollo y la gestión de ayuda crediticia a PyMEs y empresarios locales.
El ministro indicó: "Tratamos de poner en marcha distintas herramientas que sean eficientes y dinámicas, lo que permitirá adecuar al Estado provincial a la realidad concreta que significan las inversiones. Así como lo hacemos con inversores y empresarios extranjeros, nuestro enfoque apunta a aquellos que, desde nuestro interior, como en el caso de Saladillo, apuestan a la generación de puestos de trabajo genuinos. Esa es la decisión política del gobernador Daniel Scioli. La idea es acompañar los procesos de industrialización, alentando siempre la promoción de inversiones empresariales."

El legislador saladillense saludó la impronta y la iniciativa puestas de manifiesto por la cartera de la Producción. "Existe un proyecto de país y el mismo es inviable sin estas herramientas. Ellas permitirán la profundización y puesta en marcha de nuevas estrategias que acompañen la política industrial, brinden orientación y permitan diversificar la estructura productiva en nuestra región, lo que dinamizará la política de empleo como instrumento de una mejor y mayor inclusión social."

López Mancinelli agregó que "la voluntad y el esfuerzo puesto de manifiesto por el empresariado de Saladillo es visible. Pese a los difíciles momentos que atravesaron soportando una crisis ajena, siguen siendo un palpable ejemplo de responsabilidad. Aquello que esté a nuestro alcance en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, así como de los representantes del sector industrial y empresario de Saladillo, lo haremos. Lo que debamos gestionar lo gestionaremos, y con seguridad habrá respuesta de este ministerio."

Comentá la nota