LÓPEZ MANCINELLI ENTREGÓ SUBSIDIO A "SONREIR A LA VIDA", INSTITUCIÓN QUE TRABAJA JUNTO A ENFERMOS ONCOLÓGICOS

La Asociación Civil GAPEO "Sonreír a la vida" recibió a fines de septiembre de manos del diputado provincial Patricio López Mancinelli, un subsidio de $10.000 que será destinado a colaborar con la construcción de una sede propia donde los integrantes de la asociación puedan implementar proyectos que favorecerán a los enfermos y su grupo familiar.
En esa oportunidad, López Mancinelli destacó la importante labor de la actual comisión, de la técnica en hemoterapia Isabel Martín, como así también el reconocimiento a quien fuera su fundadora y luchadora incansable la médica ginecóloga, Dra. Nilda Pardo.

Todos ellos, vienen realizando una tarea de acompañamiento y apoyo a los enfermos oncológicos, especialmente de pacientes sin mutual e imposibilitados de trabajar debido a la difícil situación de enfermedad que atraviesan.

"Desde nuestro lugar queremos ayudar a que los enfermos y su grupo familiar tengan la posibilidad de vivir este difícil proceso de manera más equilibrada y normal, en el sentido que el cáncer afecta a toda la familia alterando el ritmo cotidiano de la misma e incluso el aspecto laboral de los miembros sanos debido a la necesidad de cuidado y tratamientos del paciente oncológico", explican desde "Sonreír a la Vida".

Comentá la nota