López Mancinelli entregó un subsidio para la ampliación de la capilla de Lourdes

El diputado provincial entregó un subsidio de $2000 que será destinado a la compra de materiales para la ampliación de ese templo ubicado en avenida Pereyra entre Bozán y Alisal. Se trata de una obra iniciada hace tres años con el trabajo en conjunto del padre Antonio Gradoazo y la comunidad de la capilla.
El subsidio fue recibido por Pantaleón Ruiz, responsable de la puesta en marcha y ejecución del proyecto de remodelación, durante la reunión que mantuvo la semana pasada con el legislador. En el encuentro el constructor explicó cómo nació la idea de la obra, los esfuerzos realizados para conseguir algunos de los elementos indispensables y los retoques que se están realizando en la capilla, entre los que se incluye la instalación de los bancos, para 120 personas, el piso con detalles de pinoteca y un altar con mesa de mármol.

En ese sentido, con el subsidio se procederá a colocar en los próximos días el gas natural y dos calefactores. "Esperamos que la obra esté finalizada antes de fin de año", explicó Pantaleón, al tiempo que invito al diputado a recorrer la capilla al momento de su reinauguración. Finalmente, en nombre propio y del presbítero Gradoazo agradeció a Lopez Mancinelli por esta acción, y el diputado expresó su apoyo constante al proyecto.

Comentá la nota