López y Jota Guanini posaron con el cinturón del título mundial

López y Jota Guanini posaron con el cinturón del título mundial

El Intendente y la exitosa deportista local lo exhibieron en el despacho comunal. “Vine a mostrarle a Facundo esto que con tanto esfuerzo y sacrificio logramos obtener” resaltó Jorgelina antes de partir el 22 de este mes hacia México para continuar con su carrera.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió nuevamente en su despacho a la campeona del mundo de boxeo Jorgelina Guanini, quien llegó para mostrarle el cinturón que tanto estaba esperando y para agradecer el apoyo que tuvo por parte del jefe comunal para lograr este gran objetivo.

Tras el feliz y distendido  momento, la popular “Jota” señaló que “vine a mostrarle a Facundo (López) el cinturón que con tanto esfuerzo y sacrificio logramos obtener. Y esto es parte de toda Necochea también”.

“Él está (por Facundo), y si bien a veces queremos más como todos la realidad es que somos muchos los que estamos queriendo y hay que entender que a veces no se puede”, acotó.

Luego, la deportista local recientemente reconocida con el Puente Colgante de Oro por el Círculo de Periodistas Deportivos, adelantó que “el 22 de este mes me voy a México porque allá hay otras chances ya que se trata de la cuna del boxeo, y por eso es que tengo otras posibilidades porque hay más títulos que disputar y más promotores”.

En el cierre, Jorgelina manifestó que “el tema de la defensa de mi título también se manejará en México así que esperaremos porque capaz venga a Argentina a defenderlo”.

Coment� la nota