Con López, el Frente Renovador y Massa se reúne en San Martín

Con López, el Frente Renovador y Massa se reúne en San Martín

Este lunes 10 de diciembre Sergio Massa organizó un “Congreso Nacional” del Frente Renovador, con el que buscará dejar en claro que es el único de los tres con una estructura nacional ya desplegada.

 

Hasta allí se dirigirá una comitiva del Frente Renovador local integrada por funcionarios y militantes de nuestra ciudad, entre ellos el intendente Facundo López.

Demostración de fuerza

Allí intentará una demostración de fuerza frente a Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, quienes le disputan la candidatura presidencial del sector.

El encuentro se realizará en el Complejo de Convenciones Miguelete en San Martín, pero apunta sobre todo a mostrar una imagen federal, sin centralidad bonaerense, en un intento de Massa por aplacar los recelos de los gobernadores.

Por ese el panel principal será el de “Agenda Federal”, donde exhibirá la presencia de dirigentes de todo el país como Alejandro Snopek (Jujuy), Pablo Mirolo (Santiago del Estero), Silvia Rojas (Misiones) Guillermo Pereyra (Mendoza), Alejandro Grandinetti (Santa Fe) y Chino Suarez (Neuquén), entre otros.

El ex diputado aspira a reunir a unos 1.000 dirigentes, a los que les pedirá que reúnan a unos 4.000 para el congreso de Parque Norte, que aspira a inscribirse en la épica de refundaciones peronistas como fue el Congreso de Río Hondo, que dio inicio a la renovación.

Comentá la nota