“López fracasó en su intento de ir a Cambiemos y decidió armar una lista en el PJ”

“López fracasó en su intento de ir a Cambiemos y decidió armar una lista en el PJ”

El ex intendente José Luis Vidal dialogó con La Mañana de los Mares y se refirió a las elecciones internas del PJ y señaló que “competirán dos listas que tiene una clara definición una es la nuestra y la otra es la lista del intendente Facundo López, que ante el fracaso y el intento de irse a Cambiemos donde no fue aceptado y por su pérdida de rumbo político deicidio armar una lista para participar de la interna del PJ y la otra lista que somos nosotros hemos participado siempre del peronismo, luego dentro del Frente para la Victoria y en la última lección con Unidad Ciudadana, hoy contamos con la unificación de ambas listas”.

Luego aseguró que “me siento con ganas de encarar este último proceso conteniendo a los diferentes sectores y unificar los esfuerzos, yo estoy fuera de la carrera  en cuenta los cargos que se puedan discutir para adelante, esto nos da una visión más amplia y tranquilidad para los armados de listas y en mi casa tengo una actitud más pasiva desde la presidencia del partido.

Sobre el gobierno municipal dijo que está viendo con mucha preocupación porque vemos cosas que ahora salen a la luz y se empiezan a ver errores centrales a la hora de arrancar el gobierno. Es preocupante la cantidad de los funcionarios que se habían duplicado con respecto a los gobiernos anteriores y la gran cantidad de empleados entre los que habían ñoquis, destajos vip. Por eso hay que sacar a los ñoquis y los que cobran 20 o 20 mil  y no los trabajadores que cobran 10 mil”.

Comentá la nota