López estuvo con Massa y presenta ante la Provincia obras para la ciudad

López estuvo con Massa y presenta ante la Provincia obras para la ciudad

Proyecto de natatorio en el polideportivo. Buscan capacitar a dirigentes del Frente Renovador.

 

El intendente municipal Facundo López participó junto a Sergio Massa de la escuela de gobierno del Frente Renovador en mar del Plata. Sobre esta iniciativa el jefe comunal afirmó que "tiene como objetivos que los principales referente por áreas de una gestión como economía, producción, seguridad, pobreza y jubilados puedan  transmitir sus conocimientos y puedan capacitar a los dirigentes de toda la Provincia.

También  resaltó la importancia de "intercambiar experiencias, ya que brinda herramientas y forma parte de la formación política”.Esta escuela hará actividades en los diferentes distritos de la Provincia, por lo cual en nuestra ciudad probablemente esté  a fines de abril y mayo.

López estuvo acompañado por los concejales Cristina Biar, Carolina Robert, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Paula Hernández y Luciano González y la consejera escolar Karina Rasso, Por su parte, en su discurso Sergio Massa expresó que esta iniciativa sirve "para poder construir juntos ese proyecto es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno.  Necesitamos gente capacitada para la gestión pública.

Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del "mejor equipo de los últimos 50 años"; hay que construirlo y por eso estamos acá".

Luego sobre la realidad del país indicó que   "hay un sector de la política que está buscando que al gobierno le vaya mal, y hay un gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente.  En el medio queda la gente, esperando que  alguien que le resuelva sus problemas".

Por último Massa indicó que "Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”. 

Gestiones

López le adelantó a Ecos Diarios que hoy presentará en la Provincia el proyecto ejecutivo del  natatorio en nuestra ciudad (se construirá en el polideportivo) y manifestó que "esta es otra de las obras que se encuentran dentro del presupuesto de la Provincia y ahora será evaluado  por los organismos  bonaerenses para poder firmar los convenios para ejecutar los trabajos lo antes posible” y finalizó diciendo que  "hemos trabajado  mucho y esperemos que el compromiso asumido por el gobierno bonaerense  en diciembre  del año pasado lo podamos efectivizar”.///

Comentá la nota