López: “Esta ampliación del gasoducto potencia a la región”

López: “Esta ampliación del gasoducto potencia a la región”

El intendente Facundo López encabezó la inauguración de la ampliación del Gasoducto Barker-Necochea, cuyo tendido de 12 kilómetros posibilitará cerca de 8000 conexiones nuevas.

El intendente de Necochea, Facundo López, encabezó la inauguración de la ampliación del Gasoducto Barker-Necochea.

El tendido de 12 kilómetros posibilitará cerca de 8000 conexiones nuevas, lo que beneficiará a casi 30.000 vecinos de los municipios de Necochea, Lobería y San Cayetano.

El acto simbólico se desarrolló en la Rambla de Av. 2 y 83 con la presencia del secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnick, autoridades de la empresa Camuzzi Gas Pampeana; diputados y senadores provinciales y funcionarios locales.

López destacó que “hace casi 10 años que no podíamos ampliar la red de gas en Necochea y eso generaba una restricción con respecto al servicio que se podía brindar” al tiempo que agregó que “muchos comercios de la playa incluso tuvieron impedimentos serios para brindar un servicio gastronómico de calidad”.

“Ver la concreción de esta ampliación después de un año y meses de gestión, y de trabajar en conjunto con la Nación, la Provincia y fundamentalmente con la empresa (Camuzzi), es un orgullo para nosotros”, enfatizó el máximo mandatario, para añadir que “con trabajo mancomunado, los logros se obtienen”.

Luego, López reconoció que “este beneficio que potencia a la región no es para una gestión ni para un intendente de turno, sino que es para quien lo requiere que es la comunidad en su conjunto”.

Y cerró: “Esto es esencial para todos, para mejorar la actividad económica y el bienestar de los vecinos, lo que dará una mejor calidad de vida”.

Por último, Perechodnik afirmó que “esto es la expresión del trabajo en equipo entre el sector privado y el público, el Estado Nacional y el gobierno de la Provincia y cada uno de los municipios. Esta es la forma de llevar adelante las soluciones y resolver los problemas de los vecinos, sin importar el color político”.

Coment� la nota