López “Entregamos once lotes a familias para que puedan construir su casa”

López “Entregamos once lotes a familias para que puedan construir su casa”

Facundo López, intendente municipal, encabezó en el Salón de Actos del municipio la entrega de 11 lotes fiscales para la vivienda a aquellos vecinos que, interesados en acceder a su tierra, tuvieron que cumplir con una serie de requisitos indispensables y que, en este caso, fueron seleccionados entre 100 postulantes.

 

“Es un orgullo compartir este momento con ellos, a través del Programa “Tierra Fiscal para Vivienda”, entregamos once lotes a familias para que puedan construir su casa. Un programa que genera accesibilidad, para que todos los vecinos tengan su lugar”, señaló el jefe comunal.

A la hora de dirigirse a los beneficiarios, y antes del sorteo de los terrenos ante escribano (siete en Quequén y cuatro en Necochea), el jefe comunal aseveró que “estamos muy contentos por haber superado el trayecto de todo lo trabajado durante este tiempo, entre ustedes y el municipio”.

“Es un orgullo estar hoy con ustedes y ver que cada uno con un granito de arena va sumando, para que el día de mañana todos puedan acceder a su propio techo que es algo incomparable”, culminó López.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien redactó la ordenanza en el año 2010, aseguró que “es un placer ver ahora a tantas familias conocidas con las que hemos trabajado durante muchos años” al tiempo que recordó que “para acceder a esta operatoria de lotes, saben mejor que nadie que han tenido que comprobar y demostrar la pasibilidad de autoconstruir su vivienda”.

Comentá la nota