López destacó la «mejora en calidad de atención» con el traslado de dependencias a nuevas oficinas

El intendente Adrián López destacó el «importante avance» en materia de atención al público, calidad en el trabajo, y ahorro económico, que se producirá con el traslado de dependencias municipales a las nuevas oficinas, ubicadas sobre la calle Mariano Moreno, a media cuadra de la sede gubernamental.
El intendente capitalino resaltó el beneficio directo para los vecinos; «les podremos brindar una mejor atención. Independientemente de la agilidad que se pueda ofrecer desde el punto de vista administrativo, es un beneficio el hecho de tener concentrada toda la actividad en una cuadra».

También señaló la importancia de la mejora sustancial en la labor diaria del empleado municipal que «contará con un lugar digno de trabajo. Hay que tener en cuenta las actuales en que desarrollan las tareas».

Al observar el nuevo espacio, ubicado detrás de la residencia oficial del Gobernador de nuestra provincia, López resaltó el importante ahorro económico para las arcas municipales que «nos permitirá dejar de alquilar varios inmuebles. A esto hay que sumarle los gastos en los servicios. Es un monto importante».

El intendente capitalino dijo que «a este edificio trasladarán la Secretaría de Familia y Promoción Social, de Deportes, la de Planeamiento, la Dirección de Tierras y Catastro, y la Unidad Operativa Fiscal».

«Esperamos poder inaugurar estas nuevas oficinas, durante esta primera quincena de enero», afirmó López en sus declaraciones.

Comentá la nota