López: "El cambio está en cada uno de nosotros".

La alianza entre el menemismo y Acción Riojana cerró su campaña electoral con diferentes caminatas por los barrios de la zona Sur.
"El primer mensaje que le queremos dejar a los vecinos es que el cambio está en cada uno de nosotros, el cambio está en entender que la política es buena, pero que tiene que llegar a la gente", sostuvo la candidata a diputada nacional, Claudia López, quien tiene como compañero de fórmula a Néstor Gabriel Bosetti.

La dirigente, que ayer compartió varias entrevistas radiales con el senador nacional Carlos Menem, aseguró que "la política está lejos de la gente".

"Nosotros queremos que cada uno vote a conciencia, que cada uno asuma la responsabilidad que le corresponde", dijo en otro tramo del diálogo con NUEVA RIOJA.

La dirigente, que actualmente es concejal por la Capital, destacó que se debe profundizar el sistema republicano.

"Yo creo que hay que ir por el cambio, tenemos que lograr profundizar el sistema democrático y la división de poderes", explicó la candidata.

Este espacio tiene la particularidad de que en el estamento de diputados provinciales invierte la fórmula, siendo Bosetti el primer candidato a legislador provincial y López la segunda.

Compromiso

Finalmente, López remarcó su compromiso con los principales problemas de los riojanos y los pedidos concretos que recibió desde las amas de casa y los padres de familia.

"Yo asumo el compromiso ante las amas de casa y los padres de familia que vamos a trabajar para solucionar el problema de la droga y la inseguridad, que se que es uno de los problemas que más le preocupan", concluyó la candidata a diputada nacional.

Comentá la nota