López: "es muy bueno poder incluir a los abuelos"

López:

Necochea tuvo una excelente propuesta para los adultos mayores. Conocé de qué se trató.

Por gestiones permanentes del intendente Facundo López ante el PAMI, y en este caso del Ente Necochea de Turismo (Entur), autoridades de la obra social se hicieron presentes en la ciudad con alrededor de 1000 abuelos de la región, presentes en el marco de la Ruta del Tango.

En dicho contexto, tanto el jefe comunal, como el presidente del Entur, Eduardo Otero, dieron la bienvenida a Leonardo Coppola, gerente de Control de Gestión de Sociales; y Sebastián D’Andrea, director ejecutivo de UGL Mar Del Plata; ambos autoridades de la obra social, que dispuso varios contingentes hacia Necochea para disfrutar de los variados espectáculos.

Sobre este hecho, el intendente López resaltó tanto las gestiones de Otero y su equipo, como las presencias de ambas autoridades de PAMI.

“Es muy bueno poder incluir a los abuelos y que puedan disfrutar de la Ruta del Tango. Cerca de 1000 nos visitaron y en tal sentido hay que agradecer la predisposición del PAMI para que esto sea una realidad”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, D’Andrea remarcó de López “la predisposición para recibir a los abuelos”, y señaló que “era una posibilidad para nosotros acompañarlos en esta actividad muy importante y en una ciudad importante, como es Necochea, para ponernos a disposición y trabajar temas del día a día con el PAMI”.

Comentá la nota