López anunció la

El intendente Adrián López afirmó que en la ciudad de Rawson se concretará la «Semana de la Tonina Overa». De manera intensa, y con un cronograma variado de actividades, se promocionará el recurso marítimo de la ciudad capital.
Será del 22 al 28 de febrero. En este marco se concretará la elección de la reina, más una serie de eventos deportivos y culturales al aire libre.

«En poco tiempo más daremos a conocer el cronograma de actividades», señaló en sus declaraciones el intendente capitalino.

López mencionó que Playa Unión propondrá, en dicho marco, «distintas actividades recreativas, culturales y deportivas. Habrá un evento nacional de cierre de temporada».

El recurso será ampliamente difundido durante esa semana, de modo que los visitantes puedan tomar contacto directo con la especie. «Cerraremos un acuerdo con los operadores para que todos los vecinos de nuestra ciudad y los turistas tengan, a un precio accesible, la posibilidad de hacer una avistaje de toninas», mencionó López.

El intendente de Rawson resaltó que «queremos ofrecerle al turista y al vecino de la comarca esta posibilidad, con muchos eventos. Y reeditar una fiesta que nos identifica».

Comentá la nota