López con amigos de las cascadas

López con amigos de las cascadas

El Dr. Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, mantuvo una reunión con la Asociación Amigos Paraje las Cascadas donde le manifestaron la necesidad de arreglar el camino que lleva al centro turístico.

El titular de la asociación, Roberto González Mendizábal, habló sobre la necesidad de que “el camino que lleva a la cascadas esté arreglado y se logre mantener durante todo el año, para un mejor acceso de los vecinos y turistas”.

Por su parte, el Dr. López informó a la directiva sobre el trabajo que proyecta para el mantenimiento de la ciudad. “Si queremos que el Distrito se potencie como ciudad turística, hay que realizar trabajos de entoscado y mantenimiento para que, tanto los que nos visiten como nosotros mismos como vecinos, se pueda disfrutar de las maravillas que tenemos”.

Por otra parte, adelantó que a partir de diciembre, “cuando me toque asumir el compromiso de llevar adelante la municipalidad voy formar un consejo consultivo dentro de la Agencia de Turismo Necochea y vamos a invitar a la asociación a que sea parte”.

Comentá la nota