Lopez amigable con el medio ambiente, transforma las calles de asfalto en tierra

Lopez amigable con el medio ambiente, transforma las calles de asfalto en tierra

A pocos días de las elecciones de las PASOS el intendente Facundo Lopez anuncio con bombos y platillos los trabajos sobre la calle 53 de repavimentación, bacheo y reparación de la calzada de la avenida 59 y calles céntricas.

 

Hasta ahí todo bien, los trabajadores de la empresa adjudicataria de la obra comenzaron a desarrollar las tareas en la intersección de calle 53 y avenida 58 donde se levantó el viejo asfalto dañado.

Esta obra contemplaba trabajar en el área del microcentro con frezado, recapado y repavimentará de las calle 53 entre 58 y 62 y 67 entre 60 y 64.

Pero la realidad muestra que todo quedo en una movida electoralista, donde solo se sacó el asfalto viejo (y fotos de campaña) y la obra quedo abandonada por varios días para luego sacar todo tipo de señalización y tapar los baches con tierra, quedando todo la superficie de las calles céntricas llenas de tierra.

Fuentes cercanas a ND indican que el manoseo con la empresa que tenia que llevar los trabajos fue vergonzoso. Los fondos nunca se giraron a la empresa para terminar los trabajos, con total razón, levanto “campamento” hasta que aclare.

Lo cierto es que lo que se ve es: Calles de tierras en pleno microcentro y las anunciadas obras por parte del Intendete Facundo Lopez en meras promesas.

Comentá la nota