Lopetegui sigue firme con las inspecciones y las clausuras

Personal de Inspección General efectuó un operativo de control en comercios del Centro, Constitución, Alem y Bernardo de Irigoyen. Además del exceso de capacidad, se encontraron locales sin habilitación o con espectáculos no permitidos
La Dirección General de Inspección General informó lo actuado durante el último fin de semana. Personal del Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos procedió a la clausura de dos comercios. El primero es el ubicado en Bernardo de Irigoyen 3848, por infracción a lo normado por la Ordenanza 6997-11050/1, desarrollando actividades comerciales con una concurrencia de 600 personas cuando estaba autorizado a tener 250. Por el mismo motivo, también se clausuró al local de Bernardo de Irigoyen 3966, con una concurrencia de 468 personas cuando por sus dimensiones sólo permiten 170.

También se infraccionó al comercio ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 3666, por desarrollar actividades comerciales sin Habilitación Municipal. Por otra parte, se labró un Acta de Constatación al comercio de Constitución 3863, por desarrollar actividades comerciales sin contar con autorización de la comuna.

Por último, se confeccionó un Acta de Constatación al comercio sito en la calle Rivadavia 3501, por llevar a cabo actividades comerciales con espectáculos sin autorización Municipal.

Comentá la nota