Lopetegui asegura que distribuirá barbijos en todas las dependencias

Se reunió con los trabajadores de Transporte y Tránsito y quedó en hacerles entrega de esos elementos en lo que resta de la jornada. De todas maneras, indicó que aquellas áreas que quieran estos instrumentos deberán solicitarlo.
El subsecretario de Control de la Municipalidad, José María Lopetegui, confirmó que todas las dependencias municipales que soliciten barbijos y alcohol en gel van a ser provistas de estos elementos, tras generarse hoy una huelga en Transporte y Tránsito por el reclamo de los trabajadores.

El funcionario hizo estos anuncios tras reunirse con los delegados de los empleados de esa dependencia municipal. "Habían negado a brindar atención a vecinos que concurran sin portar barbijos, en una medida que responde a la decisión del personal, no una orden del Ejecutivo", explicó.

Sobre la situación, Lopetegui indicó que será resuelta "en el transcurso de la jornada". Y manifestó en declaraciones a Radio Brisas que "ellos decidieron suspender la atención al publico hasta tanto se les provean los elementos de prevención".

No obstante, el subsecretario de Control agregó que no se van a entregar estos elementos solamente en la Dirección de Transporte y Tránsito, sino a "todas las dependencias que los estén solicitando".

Comentá la nota