Lopes apoyó la precandidatura de Domínguez

Lopes apoyó la precandidatura de Domínguez

El dirigente local estuvo ayer con sindicalistas bahienses en el acto con el que la CGT avaló la precandidatura a gobernador del actual Presidente de la Cámara de Diputados.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Rodolfo Lópes, en declaraciones formuladas esta tarde a Radio Altos manifestó su apoyo a la candidatura como gobernador provincial de Julián Domínguez.El ex intendente participó, junto a la Mesa Político Sindical Bahía Blanca, del acto que el actual diputado nacional encabezó el último sábado en la ciudad de Luján.Lópes confirmó en el programa "No es Ficción" que viajó acompañado por el Secretario General de CGT, Humberto Monteros, y dirigentes de Villarino, Patagones, Coronel Suárez y Punta Alta.

Lopes reafirmó su postulación, y dijo en otro orden que hace rato que no habla con Feliú. "Sé que todavía hay tiempo para salir a la cancha, pero en algún mnomento hay que tomar la decisión", agregó.

Y cuando se le preguntó si "jugaría" una interna con Budassi para el caso que se confirme su postulación por el "sciolismo", reiteró que "no tengo problemas en participar en ninguna interna, pero con compañeros peronistas, y Budassi no lo es".

Comentá la nota