"Long no me inspira la más mínima confianza".

Tras el pedido de detención contra seis integrantes de la AMBB, incluido su actual titular Fernando Carignano, los hijos del Dr. Felipe Glasman volvieron a cargar contra el fiscal de la causa.
En diálogo con Frente a Cano, Laura Glasman aseguró que Christian Long no le inspira la más mínima confianza. "No le creo", enfatizó.

Asimismo, dijo que no es cierto que el funcionario del Ministerio Público Fiscal no tenga apoyo político. "En algunos medios se lo presenta como un valiente que pelea sólo contra gigantes y no es así", sostuvo.

Y agregó: "la AMBB es sólo un grupo de poder y hay competidores políticos que están más o menos de acuerdo con su posición. La postura de Long responde a la de mucha gente que fue mencionada en la causa, de la cual está tomando sus dichos como verdad y, en muchos casos, defendiéndola de manera pública y privada". "No nos parece que su posición no tenga apoyo político", sentenció.

En otro orden, reiteró que siguen esperando que la justicia trate el pedido de recusación que plantearon contra el fiscal. "No es un pedido nuevo, pero vemos que pasan los años y seguimos con lo mismo, sin pruebas ni medidas investigativas nuevas; todo sigue en la nada", sostuvo.

Finalmente, comentó que la relación entre los particulares damnificados y el fiscal se fue degradando de a poco, paulatinamente. "Nunca me pude reunir con el fiscal, sólo con su asistente", relató y explicó luego que en un momento "comenzaron a pasar cosas". "Empezamos a notar que desde la fiscalía se estaban metiendo mucho con mi mamá, manejando mal la información", agregó.

"Después de los allanamientos a la sede y los hospitales gremiales de la AMBB se dieron ciertos hechos. Por ejemplo, mi hermano (Eduardo) se reunió con él y le pidió que no se metieran con mi mamá. Sin embargo, Long le dijo entre otras cosas que no nos interesaba saber quién había asesinado a nuestro padre", concluyó.

Comentá la nota